InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 8 de octubre 2020

📅 Juernes de Mesa – 8 de octubre 2020

El próximo jueves 8 de octubre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, proponemos varios juegos más ligeros para poder disfrutar de todos ellos: Azul, Azul: Vitrales de Sintra, Azul: Pabellón de Verano, Villagers, La tripulación, CuBirds y muchos más.

Detalles del evento

📍 Lugar: Júpiter Juegos (Madrid)

📅 Fecha y hora: jueves 8 de octubre – 17:30-20:00

Azul

Azul es un juego abstracto que consiste en obtener piezas de un mercado central y colocarlas en nuestro tablero intentando conseguir la mayor puntuación. Esta es la base sobre la que se cimientan los 3 juegos de la saga Azul.

Villagers

Villagers es un juego de cartas en el que tendremos que conseguir que nuestra aldea sea la más próspera tras la gran plaga. Tendremos que ir añadiendo aldeanos a nuestra aldea respetando las cadenas para cada empleo.

Por ejemplo, para poder jugar a la lechera, tenemos que haber puesto al ganadero, que a su vez, necesita que tengamos al campesino en la aldea.

Así, iremos obteniendo y bajando aldeanos con oficios más avanzados que nos reportarán más monedas (puntos de victoria).

La tripulación

La tripulación es un juego de bazas cooperativo. Los jugadores tendrán que cooperar para que las bazas con cierta carta la gane el jugador que debe obtener esa carta.

Por supuesto, la comunicación está limitada y tendremos que jugar bien nuestras bazas para completar las misiones. Juego del año en 2020.

CuBirds

CuBirds es un filler de cartas en el que tendremos que conseguir 2 tríos de pájaros de la misma especie o, al menos, un pájaro de 7 especies diferentes.

Para conseguir bajar pájaros a nuestra zona tendremos que jugar bandadas. Cada especie de pájaro necesita un número de cartas para poder jugar una bandada. Si jugamos una bandada pequeña, podremos colocar uno de los pájaros a nuestra zona. Si jugamos una bandada grande, podremos quedarnos con 2 pájaros.

Para obtener pájaros del centro de la mesa, jugaremos una especie de pájaros desde nuestra mano a la mesa y nos llevaremos todos los pájaros que hayamos conseguido encerrar entre 2 cartas del mismo tipo de pájaro.

¡Corred insensatos!

No olvides apuntarte para asistir al evento, hazlo cuando antes para que podamos tenerlo todo organizado.

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

Enlaces

Últimos artículos