Inicio Eventos Juernes de Mesa 📅 Juernes de Mesa - 3 de diciembre 2020

📅 Juernes de Mesa – 3 de diciembre 2020

El próximo jueves 3 de diciembre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, proponemos varios juegos: Wingspan, The Red Cathredral, Colonos del Imperio y Tekhenu.

Detalles del evento

📍 Lugar: Júpiter Juegos (Madrid)

📅 Fecha y hora: jueves 3 de diciembre – 17:30-20:00

Wingspan

Wingspan es un juego de combos. Tendremos que ir realizando acciones para obtener comida y huevos para poder jugar nuestras aves. Estas aves nos proporcionarán habilidades que podremos activar para obtener diferentes ventajas.

La idea, es poder crear un motor con estas aves para poder lograr nuestro objetivos.

El juego se desarrolla en 4 rondas en las que iremos realizando acciones. Hay unos objetivos al final de cada ronda que se sumarán a la puntuación cuando acabe la partida. Además, obtendremos puntos extra por los huevos, comida y cartas que tengamos en nuestras aves.

The Red Cathedral

En The Red Cathedral, tendremos que construir una catedral y ser el arquitecto con más prestigio. Tendremos que ir consiguiendo recursos utilizando un rondel; en el que iremos moviendo los dados que nos marcarán qué recursos obtenemos.

Por otro lado, podemos reservar las partes de la catedral que queremos construir. Por último, enviaremos los recursos que hemos conseguido a la catedral para ir completándola. De este modo, obtendremos puntos de reconocimiento y monedas.

Además, vamos a poder construir adornos sobre la catedral para obtener puntos de prestigio y ayudarnos a ganar las mayorías en cada torre que nos darán puntos de victoria al final de la partida.

Colonos del Imperio

Colonos del Imperio es un juego de gestión de mano en el que cada jugador llevará un imperio e intentará conseguir más puntos de victoria que los demás.

Existe 1 mazo para cada imperio y 1 mazo de cartas comunes. Entre las cartas de nuestro imperio y de las comunes iremos jugando acciones. Cada mazo de imperio es diferente, centrándose en diferentes estrategias, por tanto, estamos ante un juego asimétrico.

Iremos produciendo recursos y jugando cartas para conseguir combos y poder jugar nuevas cartas y ganar puntos de victoria.

Tekhenu

Tekhenu: El Obelisco del Sol es un juego de gestión de dados. En este juego iremos cogiendo dados y realizando las acciones asociadas.

Según cómo esté el obelisco, los dados serán de diferentes categorías, habrá dados puros, corruptos e incluso dados prohibidos. Tendremos que ir gestionando la balanza entre los dados de puros y los dados corruptos.

Hay diferentes tipos de acciones: obtener recursos, construir estatuas a los dioses, construir edificios, avanzar en felicidad, obtener cartas del merca…

¡Corred insensatos!

No olvides apuntarte para asistir al evento, hazlo cuando antes para que podamos tenerlo todo organizado ¡hay plazas limitadas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -

Últimos artículos