InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 13 de mayo 2021

📅 Juernes de Mesa – 13 de mayo 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 13 de mayo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cerrará el martes 11 de mayo a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Rococó

👥 1-5 ⏱ 60-120 ⚙️ Deck Building

Bienvenido al Rococó. Luis XV gobierna en Francia y la última moda es asistir a sus lujosos bailes donde las personalidades más importantes lucen vestidos extravagantes y elegantes abrigos, todas ansiosas por ser quien tenga más elegancia y gracia. En solo unas pocas semanas, Luis XV será el anfitrión del Gran Baile de fin de temporada y todos quieren de ti una elegante levita aquí, un vestido suntuoso allí, o incluso una pequeña suma para financiar la gran exhibición de fuegos artificiales. Como ya te habrás dado cuenta, este no es solo un negocio de sastrería; se trata de conseguir presencia en el baile más prestigioso de la época y la oportunidad de ganar fama y prestigio eternos.

En Rococó: Edición deluxe, serás el propietario de un distinguido negocio de sastrería que se esfuerza por aumentar su prestigio. Cada turno, jugarás una carta de empleado que te permite realizar una tarea, como contratar a un nuevo empleado para tu personal, confeccionar ropajes exquisitos y abrigos para alquilar o vender, o financiar algunos de los muchos adornos. Sin embargo, los empleados no siempre pueden realizar todas las tareas, por lo que deberás planificar cuidadosamente cómo los diriges, especialmente porque cada empleado otorga una bonificación única, incluidas algunas que generan prestigio.


Gran Hotel Austria

👥 2-4 ⏱ 90 ⚙️ Colocación de dados

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.
Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Everdell

👥 1-4 ⏱ 40-80 ⚙️Colocación de trabajadores, combos

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades.

En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos