InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 20 de mayo 2021

📅 Juernes de Mesa – 20 de mayo 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 20 de mayo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cerrará el martes 18 de mayo a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página web de Maldito Games.

Wingspan

👥 1-5 ⏱ 40-70 ⚙️ Combos, motor de cartas

En Wingspan somos unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.

Wingspan es un juego de combos. Tendremos que ir realizando acciones para obtener comida y huevos para poder jugar nuestras aves. Estas aves nos proporcionarán habilidades que podremos activar para obtener diferentes ventajas.


Praga: Caput Regni

👥 1-4 ⏱ 45-120 ⚙️ Gestión de acciones

Carlos IV ha sido coronado Rey de Bohemia y gobernante del Sacro Imperio Romano. Desde su castillo en Praga, supervisa la construcción de nuevas fortificaciones, un puente que cruce el río Moldava, una universidad y una catedral que se alcen tras los muros del propio castillo. Praga ya es una de las mayores ciudades de Europa. El rey Carlos la convertirá en la capital de un imperio.

Los jugadores toman el papel de acaudalados ciudadanos organizando varios proyectos de construcción en la Praga medieval. Aumentando su riqueza y contribuyendo a la construcción, ganarán el favor real. Los jugadores eligen entre seis acciones que están siempre disponibles, pero constantemente viéndose alteradas en sus costes y beneficios.

Imagen y texto obtenidos de la página de Arrakis Games

Imagen y texto obtenidos de la página de Devir

Tzolk’in

👥 2-4 ⏱ 90 ⚙️ Colocación de trabajadores

Creado por los reputados autores Daniele Tascini y Simone Luciani, creadores de Los Viajes de Marco Polo, en este título ofrecen a los jugadores un reto aún mayor: dominar los entresijos del calendario maya para conseguir el mayor número de puntos de victoria.

Un magnífico sistema de engranajes es el artífice de la nueva mecánica bautizada como colocación dinámica de trabajadores, pues estos irán moviendo su posición ronda tras ronda, y, por lo tanto, modificando su acción disponible. La estrategia, la optimización y la gestión de recursos serán tus aliados para alzarte con la victoria en Tzolk’in.


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos