Inicio Eventos Juernes de Mesa 📅 Juernes de Mesa - 28 de enero 2021

📅 Juernes de Mesa – 28 de enero 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 28 de enero de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Nota: debido a las nuevas restricciones, sólo se podrán jugar en mesas de máximo 4 jugadores.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Teotihuacan

👥 1-4 ⏱ 90-120 ⚙️ Colocación de trabajadados

Retrocede en el tiempo a la mayor ciudad de Mesoamérica y conviértete en parte de su historia. Sé testigo de la gloria y el ocaso de esta poderosa civilización precolombina. Gana riqueza y recursos, guía a tus asistentes, asegúrate el favor de los dioses y conviértete en el constructor de la gloriosa Pirámide del Sol.

Los jugadores representan vástagos de poderosas familias nobles que intentan alcanzar la gloria eterna mientras construyen Teotihuacán. Consigue puntos de victoria de muchas formas: busca el favor de los dioses, sé el mejor arquitecto de la pirámide y hazte dueño de las zonas más prestigiosas de la Avenida de la Muerte. ¡Que los dioses te ayuden a conseguir la victoria!

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Imagen y texto obtenidos de la página de Devir

Tzolk’in

👥 2-4 ⏱ 90 ⚙️ Colocación de trabajadores

Creado por los reputados autores Daniele Tascini y Simone Luciani, creadores de Los Viajes de Marco Polo, en este título ofrecen a los jugadores un reto aún mayor: dominar los entresijos del calendario maya para conseguir el mayor número de puntos de victoria.

Un magnífico sistema de engranajes es el artífice de la nueva mecánica bautizada como colocación dinámica de trabajadores, pues estos irán moviendo su posición ronda tras ronda, y, por lo tanto, modificando su acción disponible. La estrategia, la optimización y la gestión de recursos serán tus aliados para alzarte con la victoria en Tzolk’in.


Zombicide: Black Plague

👥 1-6 ⏱ 60-180 ⚙️ Cooperativo

Zombicide: Black Plague es un juego de tablero independiente y cooperativo para 1 a 6 jugadores que lleva la despiadada matanza de zombis de Zombicide a un escenario fantástico totalmente nuevo! Los jugadores controlan un equipo de Supervivientes que luchan por liberar su tierra de una invasión de zombis controlada por el propio sistema de juego.

Los Supervivientes encuentran armas, aprenden hechizos, libran batallas contra los zombis y ganan experiencia. Cuanta más experiencia ganan, más poderosos se vuelven, ¡pero también surgen más zombis para plantarles cara!

Imagen y texto obtenidos de la página de Zombicide
Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

La Isla de los Gatos

👥 1-4 ⏱ 60-90 ⚙️ Colocación de losetas

En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad.

Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto!


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -

Últimos artículos