InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 11 de marzo 2021

📅 Juernes de Mesa – 11 de marzo 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 11 de marzo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cierra el martes 9 a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Mercurio

Carnaval de Monstruos

👥 2-5 ⏱ 90-120 ⚙️ Colocación de trabajadores

La Real Sociedad Monstruológica cuenta entre sus miembros con los más respetados y famosos expertos en monstruos a lo largo de todo el reino. Cada año, la Sociedad permite que se una solo un miembro nuevo, por lo que los aspirantes compiten por demostrar su valía con la más fantástica colección de monstruosas bestias que puedan encontrar… y capturar.

Como ayuda en esta misión de exploración, la Sociedad provee a cada aspirante de un pequeño estipendio, que podrán usar para contratar a otros expertos y costear sus expediciones a las tierras fantásticas donde residen las bestias más exóticas.

Tras cuatro temporadas de caza, los futuros miembros presentan sus colecciones en el

banquete anual de la organización, un evento conocido como el Carnaval de Monstruos.



Orléans

👥 2-4 ⏱ 90 ⚙️ Bag Building

Orléans, Edad Media, tu deber es reunir a mercaderes, caballeros, monjes, etc. para obtener la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

En la ciudad de Orléans y en el área del Loira, puedes realizar viajes de negocios a otras ciudades para adquirir mercancías  y construir puestos comerciales.

Orléans usa una original mecánica de «construcción de bolsa» (bag-building) que permite múltiples caminos para conseguir la victoria. Todo un clásico moderno, número 25 de la BGG, por fin en español. 

Imagen y texto obtenidos de la página de Arrakis Games

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Los Castillos de Borgoña

👥 2-4 ⏱ 30-90 ⚙️ Colocación de losetas

El juego se establece en el valle del Loira de la Francia medieval (siglo XV). Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar.

Durante la partida, los jugadores cogen losetas del tablero central y las colocan en su feudo, representado por tableros individuales. Cada loseta tiene una función concreta que se desbloquea al colocarla. El feudo está compuesto por varias regiones, cada una de las cuales requiere un tipo distinto de loseta. El juego finaliza cuando el último jugador acaba su turno en la quinta ronda de la quinta fase. Después de contabilizar los puntos de victoria, el jugador que más haya obtenido será el ganador.


Dojo Kun

👥 1-4 ⏱ 60-90 ⚙️ Colocación de dados, gestión de acciones

El mundo de las artes marciales posee muchas competiciones repletas de tradición y honor, pero ninguna es tan misteriosa y prestigiosa como el torneo del DOJO KUN. En este torneo solo prevalecerán los estudiantes más entregados y los senseis más comprometidos. Pocos son los dojos seleccionados para esta competición, pero todos ellos hacen suyas las sagradas “Normas del Dojo”. 

Imagen y texto obtenidos de la página de Edge

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos