InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 18 de marzo 2021

📅 Juernes de Mesa – 18 de marzo 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 18 de marzo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cierra el martes 16 a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Tikal

👥 2-4 ⏱ 90 ⚙️ Mayorías, exploración

Tikal es el mayor y más importante de los asentamientos de la cultura Maya, situado en medio de una jungla casi impenetrable del norte de Guatemala. Tu misión será dirigir a un grupo de aventureros que se han adentrado en busca de fascinantes tesoros de una civilización perdida.

Tikal es un juego de exploración, colocación y mayorías, con una táctica simple pero profunda. Cada jugador es el director de una expedición que intenta explorar Tikal, uno de los sitios arqueológicos más grandes de América del Sur, en busca de los senderos secretos que conducen hasta los templos y tesoros que se han mantenido ocultos durante cerca de 1.000 años.


Smash Up

👥 2-4 ⏱ 45 ⚙️ Enfrentamiento

¿Qué tienen en común los piratas, los ninjas, los robots, los zombis, los alienígenas y algunas cosas más? ¡Que todos intentan dominar el mundo! Pero no pueden hacerlo solos, así que trabajarán en equipo.

Cada partida supone una experiencia distinta en este vertiginoso juego de combinación de mazos. Coge dos mazos de 20 cartas, mézclalos, ¡y deja alucinados a tus adversarios!

Imagen y texto obtenidos de la página de Edge

Imagen obtenida de la página de BGG

The Castles of Tuscany

👥 1-4 ⏱ 90-120 ⚙️ Colocación de trabajadores

Secuela del aclamado juego Los Castillos de Borgoña. Con una mecánica muy similar, en este caso usaremos cartas para realizar las diferentes acciones.

En The Castles of Tuscany tendremos que construir nuestra región usando las cartas de acción.


Trajano

👥 2-4 ⏱ 60-120 ⚙️ Mancala

110 d.C. El Imperio Romano está en su máximo apogeo, gobernado por el Emperador “optimus princeps” Trajano. Las fronteras están seguras y la atención se dirige hacia el interior del imperio, Roma.

¡Aprovecha la oportunidad y gana poder! Eligiendo las mejores estrategias podrás superar tácticamente a tus oponentes y obtener finalmente la victoria.

En Trajano, los jugadores tratarán de obtener puntos de victoria mediante la elección táctica de seis acciones diferentes. La clave del éxito es la distribución óptima de los marcadores en los cuencos del hexágono de acción. Los jugadores deben realizar ciertas acciones en el momento idóneo. Por una parte, es importante aprovechar las oportunidades que se presenten, como conseguir las mejores losetas, pero a la vez, los jugadores no deben olvidar ponérselo difícil a sus adversarios en situaciones críticas.

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos