InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 15 de abril 2021

📅 Juernes de Mesa – 15 de abril 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 15 de abril de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cerrará el martes 13 de abril a las 17:00.

Esta semana tendremos un sorteo del juego End of Line entre todos los asistentes.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Cuarto de juegos

Príncipes de Florencia

👥 2-5 ⏱ 75-100 ⚙️Colocación de losetas

En Príncipes de Florencia los jugadores compiten para que su familia alcance el mayor prestigio y fama.


Brass: Birmingham

👥 2-4 ⏱ 60-120 ⚙️ Gestión de mano, econnómico

A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes.

El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Azul: Pabellón de verano

👥 2-4 ⏱ 30-45 ⚙️Abstracto

El rey Manuel I ha encargado a  los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de  muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió  antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el  Pabellón de Verano.


En Azul Pabellón de Verano, los jugadores tienen la tarea de  construir los pisos de la obra maestra sin construir del Rey. Usando la  misma mecánica de selección de la serie Azul, los jugadores deben  seleccionar cuidadosamente los materiales más bellos y evitar el  despilfarro de suministros. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.

Imagen y texto obtenidos de la página de Asmodee

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos