InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 8 de abril 2021

📅 Juernes de Mesa – 8 de abril 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 8 de abril de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cerrará el martes 6 de abril a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Cuarto de juegos

Príncipes de Florencia

👥 2-5 ⏱ 75-100 ⚙️Colocación de losetas

En Príncipes de Florencia los jugadores compiten para que su familia alcance el mayor prestigio y fama.


Ganges

👥 2-4 ⏱ 45-75 ⚙️Colocación de dados

Estamos en la India del ambicioso Imperio mogol, una época de grandes conquistas de territorio y de gran prosperidad derivada del comercio de la seda, el té y las especias. Un período en el que se construyen edificios imponentes como el Taj Mahal y el Fuerte Rojo, y en el que se crean jardines magníficos junto a los nuevos edificios y parques que impresionarán a las generaciones venideras durante siglos y siglos.

En este momento en que el imperio casi ha alcanzado su mayor extensión y goza de una relativa estabilidad, los jugadores representan a los rajás y las ranis que lo gobiernan.

Están llamados a cumplir con las exigencias de su papel como soberanos venerables, deseosos de ofrecer un destino rico y poderoso a sus tierras y súbditos. Para ello, sin olvidar el karma, deben conseguir que su provincia crezca de manera equilibrada y sostenida, con una exigente interacción de prestigio y prosperidad. Aquél que triunfe de manera más rotunda en esta misión será recordado, sin duda alguna, como uno de los líderes legendarios de la nación.

Imagen y texto obtenidos de la página de Devir Chile.

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Carpe Diem

👥 2-4 ⏱45-75 ⚙️Colocación de trabajadores

Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos