Inicio Eventos Juernes de Mesa 📅 Juernes de Mesa - 18 de febrero 2021

📅 Juernes de Mesa – 18 de febrero 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 18 de febrero de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cierra el martes 16 a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Scythe

👥 1-5 ⏱ 90-115 ⚙️ 4X, asimétrico

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores en la expansión “Invasores de tierras lejanas“). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

Cada jugador empieza con diferentes recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial distinta, y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes, y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego y a la singularidad de cada facción.


Concordia

👥 2-5 ⏱ 100 ⚙️ Deck Building

Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades.

Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.

Imagen y texto obtenidos de la página de MasQueOca

Imagen y texto obtenidos de la página de do it Games

Abyss

👥 2-4 ⏱ 45 ⚙️ Set Collection

Durante siglos, criaturas sin igual han gobernado las profundidades del océano. Su reino, llamado “Abyss”, es respetado por todas sus Razas Aliadas, que se congratulan de recibir protección de los temibles Monstruos de las profundidades.


Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato  ¿Por qué no lo reclamas?


Energy Empire

👥 2-4 ⏱ 60+ ⚙️ Colocación de trabajadores

Manhattan Project: Energy Empire, es un gran juego de construcción y colocación de trabajadores de Minion Games, los jugadores tomarán control de un país que, después de la Segunda Guerra Mundial, quiere convertirse en una gran potencia económica y energética. 

Imagen y texto obtenidos de la página de do it Games

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -

Últimos artículos