Inicio Eventos Juernes de Mesa 📅 Juernes de Mesa - 21 de enero 2021

📅 Juernes de Mesa – 21 de enero 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 21 de enero de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Rococó: Edición Deluxe

👥 1-5 ⏱ 60-120 ⚙️ Deck Building, gestión de acciones

En Rococó tendremos que gestionar una sastrería para conseguir realizar los mejores vestidos y obtener prestigio. En nuestro turno, jugaremos una carta de empleado que nos permitirá realizar diferentes acciones.

No todos los empleados pueden realizar las mismas acciones, así que tendremos que ir contratando nuevos empleados para poder llevar a cabo nuestro trabajo.


Monasterium

👥 2-4 ⏱ 90-120 ⚙️ Colocación de dados, gestión de acciones

En Monasterium somos los decanos de una de las mejores escuelas catedralicias. Envía novicios, de acuerdo con sus talentos, a los edificios del monasterio, la capilla o el claustro… Después de tres años de noviciado, la escuela episcopal cuyos aprendices hayan ganado mayor fama y honor, se convertirá en la más importante y prestigiosa de todos los tiempos.

Monasterium emplea una mecánica de dados con la que los jugadores elegirán las acciones de su tablero personal. Dichas acciones les proporcionarán recursos y les permitirán enviar a sus novicios a los distintos monasterios del tablero de juego. Conseguir situar a sus novicios en las mejores posiciones, ganar mayorías y cumplir objetivos serán fundamentales para hacerse con la victoria. 

Imagen y texto obtenidos de la página de Arrakis Games

Imagen y texto obtenidos de la página web de Maldito Games.

Wingspan

👥 1-5 ⏱ 40-70 ⚙️ Combos, motor de cartas

En Wingspan somos unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.

Wingspan es un juego de combos. Tendremos que ir realizando acciones para obtener comida y huevos para poder jugar nuestras aves. Estas aves nos proporcionarán habilidades que podremos activar para obtener diferentes ventajas.


Belfort

👥 2-5 ⏱ 120 ⚙️ Colocación de trabajadores

En Belfort los jugadores dirigen a su cuadrilla de leales Elfos, Enanos y Gnomos para que lleven a cabo diversas tareas; siendo la más importante de ellas la de recoger el dinero y la materia bruta necesaria para construir edificios en los cinco distritos que componen la ciudad

Imagen y texto obtenidos de la página web de 2 Tomatoes Games.

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -

Últimos artículos