InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 4 de febrero 2021

📅 Juernes de Mesa – 4 de febrero 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 4 de febrero de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Nota: debido a las nuevas restricciones, sólo se podrán jugar en mesas de máximo 4 jugadores.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de 2 Tomatoes Games



Root

👥 2-4 ⏱ 60-90 ⚙️ Control de territorio, asimétrico

Root es el juego de guerra y aventura asimétrico definitivo, en el que de 2 a 4 intrépidos jugadores se enfrentan por el dominio de un bosque poblado por simpáticas criaturas.

En Root contamos con diferentes facciones asimétricas y diferentes formas de actuar y conseguir puntos.


Fresco

👥 2-4 ⏱ 60 ⚙️ Gestión de acciones, Set Collection

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor.

Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

Imagen y texto obtenidos de la página de Devir Américas


Imagen y texto obtenidos de la página de Devir Américas

Dinosaur Island

👥 1-4 ⏱ 90-120 ⚙️ Colocación de trabajadores

Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.


7 Wonders

👥 2-7 ⏱ 30 ⚙️ Draft, Set Collection

Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Gestiona y explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

Imagen y texto obtenidos de la página de Asmodee

🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos