InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 30 de marzo 2021

📅 Juernes de Mesa – 30 de marzo 2021

¡Hola Juernero! el próximo martes 30 de marzo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se hoy el mañana 31 a las 12:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Everdell

👥 1-4 ⏱ 40-80 ⚙️Colocación de trabajadores, combos

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades.

En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?


Azul: Pabellón de verano

👥 2-4 ⏱ 30-45 ⚙️Abstracto

El rey Manuel I ha encargado a  los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de  muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió  antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el  Pabellón de Verano.


En Azul Pabellón de Verano, los jugadores tienen la tarea de  construir los pisos de la obra maestra sin construir del Rey. Usando la  misma mecánica de selección de la serie Azul, los jugadores deben  seleccionar cuidadosamente los materiales más bellos y evitar el  despilfarro de suministros. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.

Imagen y texto obtenidos de la página de Asmodee

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Lorenzo il Magnifico

👥 2-4 ⏱ 60-120 ⚙️Colocación de trabajadores

Lorenzo il Magnifico es un juego en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria (PV) que los demás. Para ello, enviarás familiares a diversas partes de la ciudad para cumplir diferentes objetivos. En algunos lugares podrás conseguir valiosos recursos y, en otros, cartas de desarrollo que representan nuevos territorios, edificios patrocinados, personajes influenciados o proyectos subvencionados. En el resto de lugares, podrás activar los efectos de estas cartas. Los familiares no serán siempre los mismos: al principio de cada ronda, se lanzarán 3 dados para determinar su valor. Elige cuidadosamente dónde envías los familiares con mayor valor…


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos