InicioEventosJuernes de Mesa📅 Juernes de Mesa - 25 de marzo 2021

📅 Juernes de Mesa – 25 de marzo 2021

¡Hola Juernero! el próximo jueves 25 de marzo de 17:30 a 20:00, tenemos un nuevo Juernes de Mesa en Júpiter Juegos (Madrid). No olvides registrarte para poder asistir ¡hay plazas limitadas!

Importante: El formulario de registro se cierra el martes 23 a las 17:00.

🎲 ¿A qué quieres jugar?

Imagen y texto obtenidos de la página de Devir Américas

Carpe Diem

👥 1-4 ⏱ 90-120 ⚙️Colocación de trabajadores

Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.


Terraforming Mars

👥 2-4 ⏱ 90-120 ⚙️ Gestión de cartas

En el año 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial de la Tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxígeno y la cobertura del planeta por océanos para que el medio ambiente sea habitable. Según avance la terraformación, más y más personas migrarán desde la Tierra para vivir en el planeta rojo. Controla una corporación, juega cartas de proyecto, aumenta tu producción, coloca tus ciudades y áreas verdes sobre el mapa y lucha por los hitos y recompensas. ¿Liderará tu corporación el camino hacia una nueva era de la Humanidad?

Imagen y texto obtenidos de la página de Maldito Games

Imagen y texto obtenidos de la página de Cuarto de juegos

Yamataï

👥 2-4 ⏱ 40-80 ⚙️ Construcción de rutas

La reina Himiko ha encargado a cada constructor del reino una misión de prestigio: construir la capital de Yamataï y convertirla en la joya del archipiélago. Su tarea: superar a sus competidores y construir la ciudad más prestigiosa de todos ellos, utilizando los recursos de las flotas que viajan por el reino. Prepare su estrategia, reclute especialistas y haga lo que sea necesario para convertirse en el mejor constructor y ser recompensado por la reina Himiko por su trabajo. ¡Al final, sólo un nombre será recordado como el mayor constructor de Yamataï!


🧙‍♂️ ¡Corred insensatos!

No olvides registrarte para asistir al evento, hazlo cuanto antes para que podamos tenerlo todo organizado. Recuerda que hay plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -spot_img

Últimos artículos