Inicio Eventos Juernes de Mesa 📅 Juernes de Mesa - 19 de noviembre 2020

📅 Juernes de Mesa – 19 de noviembre 2020

El próximo jueves 19 de noviembre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, proponemos varios juegos: Wingspan, The Red Cathredral.

Recordad que también tenemos abierto el evento de Carcata. Si queréis aprender a jugar a este juego de vilipendio extremo, nos vemos el jueves a las 17:30.

Detalles del evento

📍 Lugar: Júpiter Juegos (Madrid)

📅 Fecha y hora: jueves 19 de noviembre – 17:30-20:00

Wingspan

Wingspan es un juego de combos. Tendremos que ir realizando acciones para obtener comida y huevos para poder jugar nuestras aves. Estas aves nos proporcionarán habilidades que podremos activar para obtener diferentes ventajas.

La idea, es poder crear un motor con estas aves para poder lograr nuestro objetivos.

El juego se desarrolla en 4 rondas en las que iremos realizando acciones. Hay unos objetivos al final de cada ronda que se sumarán a la puntuación cuando acabe la partida. Además, obtendremos puntos extra por los huevos, comida y cartas que tengamos en nuestras aves.

The Red Cathedral

En The Red Cathedral, tendremos que construir una catedral y ser el arquitecto con más prestigio. Tendremos que ir consiguiendo recursos utilizando un rondel; en el que iremos moviendo los dados que nos marcarán qué recursos obtenemos.

Por otro lado, podemos reservar las partes de la catedral que queremos construir. Por último, enviaremos los recursos que hemos conseguido a la catedral para ir completándola. De este modo, obtendremos puntos de reconocimiento y monedas.

Además, vamos a poder construir adornos sobre la catedral para obtener puntos de prestigio y ayudarnos a ganar las mayorías en cada torre que nos darán puntos de victoria al final de la partida.

It’s a Wonderful World

It’s a Worderful World es un juego de draft, recomendado para 1-4 jugadores.

En este juego haremos un draft para conseguir cartas. Al final de draft, decidiremos qué cartas nos vamos a quedar para construir y cuáles las descartaremos para obtener sus recursos.

Después de esto, llega una fase en la que las cartas construidas nos van a generar una serie de recursos y recompensas que nos ayudarán a construir otras cartas o ganar puntos de victoria.

Viticulture + Tuscany

Viticulture es un juego de colocación de trabajadores en el que tendremos que ganar puntos de victoria elaborando vino, completando pedidos y atendiendo a nuestros visitantes.

Cada ronda del juego es 1 año, con sus 4 estaciones. En este juego de colocación de trabajadores, hay acciones específicas para cada estación del año.

Tendremos que plantar uva en nuestros campos, recolectarla y fabricar vinos para cumplir con los contratos y ganar puntos de victoria. Además, disponemos de cartas de visitantes que nos darán acciones o bonificaciones.

¡Corred insensatos!

No olvides apuntarte para asistir al evento, hazlo cuando antes para que podamos tenerlo todo organizado ¡hay plazas limitadas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para evitar SPAM, los comentarios tendrán que ser aprobados por un moderador. Es posible que tarden un tiempo en verse en la web.

Síguenos

- Solidario -

Últimos artículos

🎲 Partidas del mes – Noviembre 2020

¡Hola Juerneros! Vamos a repasar las partidas del mes de noviembre. 📺 Resumen del mes Noviembre de 2020, ha sido un buen mes. Hemos vuelto a...

📅 Juernes de Mesa – 3 de diciembre 2020

El próximo jueves 3 de diciembre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, proponemos varios juegos: Wingspan, The...

📅 Juernes de Mesa – 26 de noviembre 2020

El próximo jueves 26 de noviembre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, no hay propuesto ningún juego....

📅 Juernes de Mesa – 19 de noviembre 2020

El próximo jueves 19 de noviembre de 2020, tenemos un nuevo Juernes de Mesa. Para este Juernes de Mesa, proponemos varios juegos: Wingspan, The...

Mi nueva mesa de juegos ERMA – Modelo Lancelot

¡Hola! Hoy os vengo a contar cómo es mi nueva mesa para juegos de ERMA. Las personas que llevan mucho tiempo en los juegos de...